Foros de Soporte y Ayuda de Solo Products Group  

SoloForum

Blog Hipertronica Soloantena SoloWifi Descargas TvMando SoloFonia Directorio Ayuda Buscar
[ Registrarse ] | [ Identificarse ]
| Posts: 2,154 | Mensajes: 3,397 | Miembros: 1,131 | Online: 20 | Ultimo Miembro : seekingon (Bienvenido!)

Retroceder   Foros de Soporte y Ayuda de Solo Products Group >
.:::FOROS SOLO WIFI:::.
> Wireless en Portatiles

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 30-abr-2009
apolo_35 apolo_35 está desconectado
Usuario Registrado

Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado Wifi y utorrent

Hola amigos. Tengo una consulta y un problema que plantearos. Ojala me podáis echar un cable, nunca mejor dicho, porque tengo Ono con un modem Motorola SB4-200. He configurado un router linksys WRT54G2 para tener wifi en un portátil. El cable de Ono lo tengo en otro portátil. Todo va bien en cuanto a conexion hasta q en el portatil que tengo por wifi conecto el utorrent. Después de una hora bajando bastante bien y sin problemas de conexion el portatil alcanza una velocidad de 21 Mbps y se bloquea el utorrent y la conexion a internet. La conexion wifi desaparece , no me da ip ninguna, ni me encuentra la red, simplemente se bloquea. He probado casi todo, incluso instalar el parche para sp2 que te permite aumentar el limite de las conexiones. ¿Debería actualizar el firmware del router? He realizado un test a ver si Ono me limita las conexiones pero sale negativo. Gracias y espero algun consejo. Un saludo a todos.
Sponsored Links
Antiguo 30-abr-2009
pancho pancho está desconectado
Administrador

Has agradecido: 315
Has sido agradecido 221 veces en 165 mensajes
Predeterminado

Segun tengo entendido parece que ono tiene capado el p2p, y en los casos de personal que si puede descargar lo hace a velocidades ridiculas y de forma inestable.
Puedes probar ha encriptar los paqutes de datos, en preferencias,protocolo de encriptacion aunque creo que va a ser lo mismo.
en cuanto a la velocidad de comentas me parece un pasote, seguramente te refieres a Kbps y no a Mbps.
algunos clientes bittorrent traen una opcion para encriptar los encabezados de los paquetes, y asi conseguir mayor velocidad, pero tambien aumenta el consumo de CPU, el azureus trae esta opcion (y creo que tambien el bitcomet o el mutorrent), tambien hay algun mod del emule que la trae. mas no te puedo ayudar, puedes tambien intentar configurarlo con los puertos que 1755 o 1756 (aunque creo que va a ser lo mismo)
esto pasa con los operadores amigos de la sociedad de autores.
siento no poder ayudarte mas pero creo que lo vas a tener chungo
Antiguo 30-abr-2009
pancho pancho está desconectado
Administrador

Has agradecido: 315
Has sido agradecido 221 veces en 165 mensajes
Predeterminado

Por cierto apolo...bienvenido al foro..si te pasas por la zona de presentaciones para darte a conocer seguro que eres muy bien recibido
salu2
Antiguo 06-may-2009
apolo_35 apolo_35 está desconectado
Usuario Registrado

Has agradecido: 0
Has sido agradecido 0 veces en 0 mensajes
Predeterminado

Ok, gracias por contestar Pancho, olvidándome del wifi y utilizando el utorrent por cable de red parece ser la única solución, aunque tendré q hacerme con unos 15 metros. No sé si valdrá la pena, aunque de una cosa estoy seguro, tal y como está la cosa en el mundo, la sgae no ganará adeptos entre los que no tienen solvencia económica y se evaden de la miseria que los rodea (aunque sea por un ratito) con el visionado de una película descargada por p2p.
Un saludo y gracias de nuevo.
Respuesta

Marcadores

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación